CONCIERTO FIESTA DE LA MÚSICA 2019

Actualizado: 2 de sep de 2019

El pasado 21 de Junio se celebró la Fiesta Internacional de la Música y, el 22 de Junio, nosotros lo celebramos junto a nuestros oyentes en un concierto multitudinario en el entorno del lago de Laguna de Duero.


La música es un producto cultural con múltiples finalidades, entre otras, la de suscitar una experiencia estética en el oyente, la de expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas, y cada vez más, cumplir una importante función terapéutica a través de la musicoterapia.


La música además, cumple una función de vital importancia en el desarrollo cognitivo del ser humano. Colabora con el pensamiento lógico matemático, la adquisición del lenguaje, el desarrollo psicomotriz, las relaciones interpersonales , el aprendizaje de lenguas no nativas y a potenciar la inteligencia emocional entre otros. Por este motivo, la música deber ser escuchada en este gran Día Internacional de la Música.

Gracias a todos los que han hecho posible que este concierte suene, se sienta y se disfrute todos unidos, en un espacio agradable y encantador.


A continuación, junto a este post, os dejamos las fotografías realizadas por noticiascyl.

¡Juntos sigamos creando música!

¡Juntos sintamos la música!

A. C. Banda de Música de Laguna de Duero.

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

© 2020 by A. C. Banda De Música De Laguna De Duero.